Hernán Cristante de Toluca


24 febrero, 2021
Alejandro Puello
Liga MX

Joao Plata : Hay que ganar todos los partidos en Toluca

Toluca sigue con su preparación de cara a su partido ante Atlas. En conferencia de prensa habló el jugador choricero Joao Plata.

Toluca estará enfrentando a Atlas en la jornada 8 de la Liga BBVA MX, en conferencia de prensa el futbolista de los Diablos Rojos, Joao Plata, aseguró que el equipo quiere dar el máximo especialmente en casa.

Toluca quiere recuperar el liderato y para eso deberán hacer valer su condición de local en cada compromiso del certamen, por ahora tendrán un duelo que esperan complicado, advirtió el ecuatoriano:

“El equipo se ha preparado de la mejor manera para este partido tan complicado. Todos los equipos del futbol mexicano son muy difíciles y vamos a enfrentar a un equipo muy complejo, como es Atlas. Ellos no vienen muy bien, pero nosotros no nos vamos a relajar, vamos a dar el cien por ciento en cada partido”, declaró el jugador.

Toluca va contra el Cruz Azul

Plata explicó que cualquier rival al que enfrenten será difícil, por eso deben mantener el más alto nivel, así como también aceptó que para los choriceros, la derrota ante Cruz Azul fue dolorosa:

“Trabajamos para llegar en las óptimas condiciones al próximo compromiso, y eso es lo que queremos hacer, enfrentar esta semana para llegar a tope el sábado”, comentó.

Joao Plata también subrayó la importancia que tiene para Toluca mantener paso perfecto en casa:

“Siempre hay que mantener lo conseguido hasta ahora. Tendremos que hacer respetar nuestra casa el sábado y tratar de ganar el partido. Siempre dijimos que todos los partidos que nos toque jugar, acá en Toluca, tenemos que ganarlos, si queremos estar en una liguilla y ganar un campeonato. Este sábado va a ser un partido difícil, pero esperamos afrontarlo de la mejor manera”, afirmó.

Finalmente, Plata comentó que los Diablos Rojos de Toluca deben estar atentos y aprovechar cualquier oportunidad para liquidar al rival:

“Como sea, así sea de tocarla en la raya, o de un tiro libre, una pelota parada, lo más importante es que los tres puntos se queden en casa y seguir arriba en la tabla”, concluyó.

Te Recomendamos
VIDEOS