Toluca vs Necaxa
26 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Joao Plata le dio la bienvenida al nuevo integrante de los Diablos Rojos

Los Diablos Rojos esperan un duelo difícil ante los Xolos en la jornada 4 del Guardianes 2021. Toluca buscará en Tijuana seguir con su racha invicta en el actual torneo.

Toluca sigue con su preparación para su partido de la jornada 4 del Guardianes 2021 ante los Xolos de Tijuana, en conferencia de prensa, el jugador de los Diablos Rojos, Joao Plata, le dio la bienevenida a Paolo Yrizar, nuevo elemento del Toluca.

Es un jugador que tiene buenas condiciones y creo que va a ayudar al grupo. Cualquier persona que venga a la institución es bueno, y lo más importante es que viene a sumar”, comentó sobre el nuevo delantero Paolo Yrízar al plantel de los Diablos Rojos:

Los Diablos Rojos del Toluca visita este sábado 30 de enero a los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Guardianes 2021.

“Es una cancha difícil, pero lo más importante es que nos enfoquemos a trabajar entre nosotros lo que queremos, y así tratar de lograr los tres puntos”, comentó el ecuatoriano acerca de su próximo encuentro.

Hernán Cristante de Toluca


Hernán Cristante de Toluca

El jugador escarlata también advirtió en el futbol mexicano no hay equipo que te regale puntos, por eso, será importante mantener concentración total para sumar de tres y seguir con la racha invicta. Por otro lado, Joao Plata habló de las sensaciones tras marcar su primer gol con los Diablos Rojos: “Viene bien, creo que hacer un gol te da mucha confianza, mucha oportunidad, pero más allá de eso, lo más importante es que el equipo ganó”.

Joao Plata también se animó a hablar de la titularidad en Toluca, el jugador de Los Diablos Rojos se motiva en este aspecto y asegura de que dentro de la institución hay una competencia sana: “Es una pelea sana entre todos los compañeros, tratar de mejorar día a día, pero al final es una decisión técnica, y lo único que yo hago es trabajar, estar convencido de que podemos hacer las cosas muy bien”, declaró el jugador choricero.

VIDEOS