Gol de Juarez .jpeg
20 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Juárez derrotó a Mazatlán en el cierre del Viernes Botanero

Los Bravos de Juárez derrotaron a Mazatlán en su estadio y dieron un ascenso importante en la clasificación de la Liga BBVA MX. Los sinaloenses suman su tercera derrota consecutiva.

Mazatlán regresará a la Perla del Pacífico con una derrota ante los Bravos de Juárez y en esta misma jornada podrían salir de los 12 lugares que aspiran clasificarse a la fase final del Guardianes 2021. Juárez consiguió su segunda victoria y dio un salto importante en la tabla.

El primer tiempo arrancó y ambas escuadras buscaban una buena oportunidad para abrir el marcador. Aunque el arquero uruguayo del Mazatlán, Nicolás Vikonis, tuvo una buena salida para evitar la caída de su arco. También el venezolano, Fernando Aristeguieta, intentó vencer a Enrique Palos. La primera parte fue de mucho estudio y no pudieron anotar.

Al iniciar el segundo tiempo las cosas cambiaron, los Bravos ofendían con mejor intención y encontrarían rápidamente su recompensa. El encargado sería Darío Lezcano, el paraguayo abriría el marcador al minuto 53 con un remate de cabeza tras una buena jugada de Blas Armoa.

Los locales encontraron la fórmula por la banda de Armoa, lo buscaban constantemente para que llegara a línea de fondo. Con una jugada muy similar a la del primer gol, estuvieron cerca de anotar una vez más, pero el poste se los impedía.

Juarez vs Mazatlan .jpeg

Mazatlán no podía llegar con buena intención a pesar de los intentos. Después del gol, el partido se trabó mucho en el medio campo. Se cometieron muchas faltas y parecía que al silbante se le podría escapar de las manos, pero no pasó a mayores.

Los mazatlecos no pudieron esta noche de Viernes Botanero y regresarán al Kraken con su tercer derrota consecutiva en el Guardianes 2021. Mientras tanto, los Bravos dirigidos por Luis Fernando Tena, salieron de los últimos sitios de la tabla con esta derrota.

La próxima jornada, Mazatlán tendrá la visita de los Gallos Blancos de Querétaro y los Bravos de Juárez viajarán la Comarca Lagunera para enfrentar a Santos Laguna. ¿Se acerca un ultimátum para Tomás Boy?

Mazatlan derrota .jpeg

VIDEOS