Omar Govea
02 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Jugador mexicano en accidente automovilístico en Bélgica

Omar Govea impacta con otro auto en la madrugada de este domingo.

Bélgica. Este domingo en la madrugana el jugador mexicano Omar Govea sufrió un accidente automovilístico, los reportes afirma que venía en supuesto estado de ebriedad.

Govea venia con su compañero de equipo Luka Zarandia impactando su carro sobre un vehículo donde se encontraban un par de mujeres, las cuales resultaron con heridas leves.

El club Zulte Waregem, donde juega el mexicano, puso en sus redes sociales la confirmación de la presencia de los dos jugadores en el accidente.

“Hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente todos están bien. El club ahora está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que resalta los valores familiares y espera que todos los involucrados en el club los cumplan perfectamente”.

Omar Govea llegó a Europa contratado por el Porto, luego de dos años fue fichado por el Royal Excel Mouscron de Bélgica, luego jugó con el Royal Antwerp y ahora con el Zulte Waregem.

Omar Govea

Te Recomendamos
VIDEOS