NICO DÍAZ
03 febrero, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Jugar con gente te dan un gran impulso y te motiva más: Nico Díaz

El defensa central de Mazatlán FC, el chileno Nico Díaz aseguró en conferencia de prensa, que tener gente en la tribuna es un estimulo mayor para los jugadores.

El defensa central de Mazatlán F.C. Nico Diaz se mostró contento y motivado por el accionar y gran paso que atraviesa el conjunto cañonero, asegurando en conferencia de prensa, que gran parte del éxito que ha tenido en este torneo es debido al apoyo de la afición.

“Sí, Obviamente la gente te da un impulso más, te motiva. También lo como veo una ventaja que vamos a tener público, nuestra gente a favor y lo hemos ocupado de la mejor de la mejor forma esa ventaja con 2 triunfos y un empate de local y ojalá seguir manteniendo el invicto aquí de local y sacar la mayoría de puntos de visitantes”.

Mazatlán F.C se ubica en la séptima posición de la Tabla General, producto de 2 victorias y un empate como local y sólo una derrota en su visita a Ciudad Universitaria, es por ello que el defensa chileno sabe que jugar en la Centro del país es un tema complicado por la cuestión de la altura, pero asume la responsabilidad y aseguró que irán por los tres puntos en el Nemesio Diez, contra Toluca.

“Sí, va a ser un partido complicado de visita allá (Toluca) en la altura, contra un gran rival como es Toluca, que tiene grandes jugadores, pero ojo nos estamos preparando de la mejor forma, toda esta semana lo hemos hecho bien para ir a enfrentar ese partido y sacar nuestra primera victoria de visitante”.

El buen momento que vive Mazatlán FC se ve relejado en todos los frentes, este inicio de torneo tiene muy motivados tanto al cuerpo técnico como a jugadores y estár a tan sólo un punto del liderto general los hace sentir un sentimiento muy especial.

“Obviamente que genera una ilusión poder estar peleando allá arriba, en las primeras posiciones, pero nos lo tomamos con calma, aún no hemos conseguido nada, debemos de seguir trabajando de la misma forma para así llegar a una clasificación o directa o a la liguilla”.


Nico Díaz es consciente de que el nivel del conjunto dirigido por Tomás Boy no ha llegado al tope, y sabe que aun hay muchos puntos por mejorar.

“Ya debemos mejorar los últimos 20 minutos o 30 minutos que nos está costando tener la pelota o físicamente hablando, como te dije estamos trabajando para contrarrestar esas fallas que hemos mostrado en los partidos anteriores y con trabajo y con sacrificio del equipo creo que se puede contrarrestar y podemos hacer mejor las cosas de lo que venimos haciendo”.


Mazatlán FC buscará su primera victoria como vistante cuando enfrente a Toluca el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez.

Damián Martínez: Damián_Mtz

VIDEOS