paulopezzolano.jpg
27 octubre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

La advertencia de Pezzolano para los posibles rivales de Pachuca en repechaje

El técnico de Pachuca se fue inconforme con el empate ante Pumas, pero confía en su equipo de cara a la fase eliminatoria.

Pachuca ligó 4 empates de forma consecutiva tras el 1-1 ante Pumas que cerró la jornada 14 del torneo Guardianes 2020. Los Tuzos llegaron a 22 unidades, sin embargo las igualadas constantes lo alejan de la zona directa para liguilla.

  Los hidalguenses ya tienen lugar asegurado en el repechaje, y el técnico Paulo Pezzolano avisa que serán un rival muy complicado de eliminar en ronda directa.

Si fuera un campeonato por empates, seríamos campeones de punta a punta. No nos está dando para estar dentro de los cuatro, pero deben saber que en el mata-mata, uno contra uno, el equipo que nos toque, lo va a sufrir
Paulo Pezzolano

Con 22 unidades, los Tuzos están a 6 puntos del cuarto lugar. A Tigres o América será imposible darles alcance pues se enfrentan entre ellos. La única esperanza es igualar a Pumas que además tiene una diferencia de goles de +11 por un +3 del cuadro de Pezzolano.

Con ello, Pachuca realmente solo aspira a quedar entre el 5 y 8 para recibir el partido de reclasificación. Visitarán a Tijuana y recibirán a Necaxa para cerrar la fase regular.

Tijuana es una cancha complicada, rival complicado que no tiene los puntos que debería tener. Guede es un excelente entrenador y juega muy bien pero nos vamos a ir allá y salir a ganarlo. Tenemos que terminar lo más arriba en la tabla
Paulo Pezzolano

En la conferencia de prensa posterior al compromiso en el Estadio Hidalgo, el entrenador uruguayo destacó el trabajo del joven delantero azteca Roberto de la Rosa, quien no ha marcado gol en el torneo a pesar de tener 8 compromisos como titular.

Te Puede Interesar
VIDEOS