Jorge Torres Nilo
Mexsport
01 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

La advertencia de Torres Nilo para enfrentar a su exequipo, los Tigres

A pesar de que Tigres cuenta con un gran plantel, el defensor Jorge Torres Nilo, ahora jugador del Toluca, cree que su equipo tiene lo suficiente para vencer a los felinos.

Al Toluca le espera una complicada visita ante los Tigres en la jornada 9 de la Liga BBVA MX. Pero el defensor choricero Jorge Torres Nilo, quien conoce de piesa a cabeza a los felinos, aseguró que su actual equipo tiene los argumentos para ir por la victoria en el Estadio Universitario.

“La idea es llegar bien al partido, sin excusas, a enfrentar a Tigres. Es un gran equipo, están haciendo bien las cosas. Vienen con la motivación del segundo lugar en el Mundial de Clubes, pero sabemos que les podemos hacer un gran partido”, comentó Torres Nilo.

3 Jugadores que ya no forman parte de Tigres Torres Nilo.jpg

Además, el zaguero, quien llegó a Toluca como refuerzo el presente torneo, proveniente de Tigres, agregó que la plantilla escarlata no le pide nada a la que dirige Ricardo Ferretti.

“Nosotros también tenemos un gran equipo y creemos que podemos conseguir un muy buen resultado, hemos tenido poco tiempo para trabajar, pero sabemos que tenemos que hacer bien las cosas y que no es imposible ganar en el Volcán”, afirmó el mexicano.

El Estadio Universitario es un escenario en el que Toluca ha conseguido buenos resultados, ganando en dos de sus últimas cinco visitas, cifra alentadora para la muralla que representa ese inmueble cuando cualquier equipo lo visita.

“La intención es que en esta ocasión sea igual, que podamos volver con un muy buen resultado. Es lo que esperamos y confiamos”, añadió.

Torres Nilo reconoció que los Diablos Rojos no tuvieron un buen funcionamiento en el empate con Atlas, pero la oportunidad de mejorar siempre está presente. Otra motivación para los choriceros del Toluca es que, pese a los puntos que se dejaron en el camino en los últimos dos encuentros, se ubican a tan solo 4 unidades del líder Cruz Azul.

“Estamos en la pelea. Ya es la mitad del torneo y tenemos que jugar todos los partidos, para nosotros ahorita el más importante es contra Tigres, pero todos los que vienen también lo son. Ahora nos concentramos en ir a hacer un buen partido en el Universitario y traernos esa victoria para seguir aspirando a lo que queremos como primera meta, que es calificar”, finalizó el experimentado jugador..

Te Recomendamos
VIDEOS