Pol Fernandez
Mexsport
09 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

La afición lo pidió: Cruz Azul podría repatriar a esta estrella

La situación económica haría que la Máquina pudiera traer de vuelta a una de sus promesas de los últimos semestres, pues nos sería renovado con su actual club.

Parece que todo se va acomodando para que una de las últimas promesas del Cruz Azul, Guillermo ‘Pol’ Fernández, regrese al club.

  El Boca Juniors, equipo con el cual actualmente está a préstamo, no podría renovar el acuerdo debido a la complicada situación ecnonómica y tanto el jugador como su representante, ya estarían en conversaciones con La Máquina, de acuerdo al sitio Mediotiempo.

¿Qué pasó con ‘Pol’ Fernández en su primera etapa cementera?

Después de su paso por el Racing de Argentina, ‘Pol’ llegaba a Cruz Azul como una de las grandes promesas. En su momento se dijo que era pretendido incluso por clubes europeos.

Sin embargo, el propio jugador reconoció que su adaptación fue muy complicada, y terminó pidiendo su salida “por temas personales”.

Como su talento nunca estuvo en duda, la afición de La Máquina reclamó que la directiva no hiciera lo posible por retener al jugador, pero probablemente sus deseos se pueden hacer realidad este mismo invierno.

Te Puede Interesar
VIDEOS