_LMX_G20_FCJ_PAC_
Christian Chavez/MEXSPORT
04 noviembre, 2020
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

La amenaza da Marco Fabián al América, de cara al partido el viernes

El mediocampista de Bravos podría reaparecer ante las Águilas en el Viernes Botanero para disputar la última jornada de la temporada regular.

Marco Fabián se recupera físicamente y podría estar en el juego ante las Águilas del América en el Viernes Botanero. El jugador de los Bravos de Juárez incluso lanzó una amenaza a los pupilos de Miguel Herrera.

  “Excelente día y listo para ganarle al América este viernes”, fue lo que publicó el futbolista de la escuadra fronteriza en sus redes sociales.

Marco Fabián acompañó el mensaje con un video en el que hace ejercicio en su casa. El mediocampista de los Bravos realiza trabajo en la caminadora, después pasa a la bicicleta fija, también salta la cuerda y finaliza con un circuito al lado de su alberca al puro estilo de Exatlón México.

Bravos recupera a Fabián para el cierre de la campaña regular y justo en el juego que necesita ganar para asegurar el repechaje. Marco ha estado ausente desde la fecha 14, ese día jugó 75 minutos ante Mazatlán.

‘Marquito’ acumula 9 partidos como titular con Bravos, suma 743 minutos jugados y aunque todavía no ha conseguido anotar, las Águilas podrían convertirse en la primera víctima del futbolista mexicano.

Recuerde que el partido entre FC Juárez y las Águilas del América lo podrá ver en vivo este viernes a las 9:20 PM por Azteca 7 y las plataformas digitales de Azteca Deportes.

Te Puede Interesar
VIDEOS