Javier Eduardo López
09 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

La ‘Chofis’ López interesaría al líder del torneo Guard1anes 2020

La ‘Chofis’ López sería del interés del equipo León, reportan medios, luego de que lo pusieran como transferible en Chivas hace algunos días.

El mediocampista mexicano con labores al ataque, Javier Eduardo López la ‘Chofis’, está en la mira de equipos de la Liga MX, que lo toman en cuenta luego de que se anunciara que las Chivas lo tienen transferible.

 

El jugador de 26 años y que ha mostrado que tiene facultades, podría dejar Guadalajara, y embarcarse a un nuevo destino como lo es la ciudad de León y el equipo del mismo nombre.

La ‘Chofis’ tiene en este certamen 146 minutos jugados, producto de los 9 partidos en los que vio acción. En esta campaña además se sometió a un programa para avanzar en el aspecto físico en el que bajó de peso, pero no llegó a ser determinante.

La Fiera le echa ojo a la ‘Chofis’ López


El cuadro de León, que terminó el torneo como líder y que suma además torneos trabajando de manera adecuada y llegando a zona de calificación sería uno de los conjuntos que piensan en Javier Eduardo López, como un refuerzo interesante para el ataque.

Los melenudos, que además son candidatos al título en este Guard1anes 2020, eventualmente sumarían a su primer refuerzo, como parece podría suceder por el interés que reportan en “la ciudad en el que la vida no vale nada”.

Otros equipos con interés en la “Chofis’

Reportan que por Javier Eduardo López, aún elemento de las Chivas, también han volteado a verlo Rayados de Monterrey y cuadros de la MLS, por lo que más allá del bache por el cual ha transcurrido el creativo, su carrera daría un cambio que eventualmente le den un segundo aire al futbolista.

La ‘Chofis’ López tiene fecha de salida en Chivas

Te Puede Interesar
VIDEOS