La ‘Chofis’ López tiene fecha de salida en Chivas
08 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

La ‘Chofis’ López ya tiene pretendientes dentro y fuera de México

A pesar de su escándalo con el Guadalajara, un equipo del norte estaría dispuesto a hacerse de los servicios de Eduardo López.

La semana pasada Chivas tomó una drástica decisión al separar del plantel a cuatro jugadores por cuestiones disciplinarias, entre ellos la ‘Chofis’ López. El atacante no podrá vestir nuevamente la camiseta del Guadalajara de acuerdo a las determinaciones de Amaury Vergara, presidente del club, y Ricardo Peláez, director deportivo.

  Sin embargo, parece que el jugador ya tiene pretendientes en la Liga MX y fuera de ella. En principio, se especula que la MLS podría ser su próximo destino: específicamente los interesados don el San Jose Earthquakes y Los Angeles Galaxy.

No obstante, en el norte del país azteca también pretenden hacerse con el todavía elemento rojiblanco. De acuerdo a los últimos rumores, se especula que los Rayados de Monterrey podrían alzar la mano y contratar al jugador en el próximo mercado invernal.

Esta misma semana, Azteca Deportes adelantó que el León también podría entrar a la puja por el mediocampista de 26 años.

VIDEOS