Nou Camp León
09 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

La condición con la que se jugaría el León vs América en el Nou Camp

El partido entre León y América se podría lleva a cabo sin problemas en el Estadio Nou Camp si se cumplen las condiciones que estableció Roberto Zermeño.

León, Guanajuato.- El Club León recibió la noticia de que se quedaría sin estadio debido a que Roberto Zermeño, apoderado legal del Nou Camp, tomó posesión del reciento este domingo.

  Este hecho dejaría al León sin estadio para poder jugar lo que resta del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, sin embargo, ha surgido una opción para que al menos, La Fiera pueda jugar en casa ante el América su partido de la Jornada 14.

Roberto Zermeño dejará que León y América jueguen en el Nou Camp

En una carta de dos hojas, Roberto Zermeño aseguró que León y América sí podrán el lunes 19 de octubre en el Estadio Nou Camp sin se que se cobre alguna renta pero con la condición de que en caso de que se permita ingreso a la afición, el acceso sea gratuito.

“A nuestra gran afición le decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 en el Estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte y en reciprocidad les pediremos dejar ingresar a la afición también de manera gratuita en caso de que nuestras autoridades de salubridad ya lo permitan, con esta acción demostramos nuestro indudable compromiso con la afición con equipo León”, se puede leer en el texto.

VIDEOS