Federico Viñas positivo en Covid
01 septiembre, 2020
Zaritzi Sosa
Liga MX

La dupla que anhela Viñas en el ataque del América

Viñas confesó que hace mejor dupla con Henry Martín.

El sistema de juego que obligó a Miguel Herrera con Federico Viñas y Henry Martin en la delantera, el pasado fin de semana, espera el uruguayo que se repita por muchos encuentros más, ya que confesó estar más cómodo acompañándose con el yucateco.

“En lo personal me siento mucho más cómodo con Henry, somos dos jugadores que jugamos bien de espalda, tratamos de aguantar el balón, tratamos de compartir el esfuerzo, de bajar con los jugadores de en medio, creo que somos parecidos en el compromiso que tenemos de ayudar, de correr, de luchar, en lo personal si me siento mucho más cómodo con Henry”, sentenció.

El uruguayo cumple este 1 de septiembre un año de que fue anunciado en el cuadro americanista, desde entonces ha marcado 11 goles en 22 partidos.

“Se cumple un año de que llegué a México al Club América y la verdad que este paso en mi carrera me cambió la vida, hoy soy un poco más conocido en mi país y en México, esto es el comienzo del gran trabajo que estamos haciendo y trataremos de seguir trabajando y por la misma línea, pero con los pies en la tierra”, expresó un año después el ahora referente en el ataque de las Águilas.

Te Recomendamos
VIDEOS