Pachuca con un mal inicio
16 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

La mala racha de Pachuca : 6 jornadas solo 2 puntos

Pachuca volvió a perder y con esta ya suma su cuarta caída consecutiva en el torneo. Los Tuzos tienen uno de sus peores arranques en torneos cortos.

Pachuca ha tenido un flojo arranque de la mano de Paulo Pezzolano con dos juegos empatados y cuatro perdidos.

La preocupación de la afición no viene solo del 2021, ya que el cuadro de los ‘Tuzos’ viene arrastrando una sequía desde el tramo final del torneo pasado, en el que sumaron otras tres derrotas.

Diego Cocca
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Leon vs Atlas, corresponding to Day 07 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Nou Camp Leon Stadium, on August 31, 2020. <br><br> durante el partido Leon vs Atlas, correspondiente a la Jornada 07 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nou Camp Leon, el 31 de Agosto de 2020.

Tras la derrota ante Atlas, Pachuca iguala su segundo peor arranque en torneos cortos tras seis fechas de dos empates y cuatro derrotas del Apertura 2002, aquel torneo solo ganó dos partidos.

En conferencia de prensa, el técnico Paulo Pezzolano habló del mal momento por el que pasan los Tuzos:

“Lo primero qué pasa es por la cabeza, cuando vienen los momentos difíciles tenemos miedo de errar y fue algo que hablé con ellos si tienes miedo a algo te pasa, hoy en día lo que puedo decir es que la responsabilidad de esto es toda mía, el entrenador es el que tiene que buscarle la vuelt, son momentos del fútbol y la cabeza cayó en los jugadores y el equipo últimamente, A trabajar sobre todo la cabeza”

Terrible presente del Pachuca

Aseguró que Pachuca vive un terrible presente en el actual torneo:


“Tenemos una afición que le exige al entrenador, esta afición es ganadora por su historia, nos debemos a la afición de Pachuca, tenemos una deuda con ellos pero no tengo vergüenza, eso nunca, pero si un debe en la afición que siempre está y en los resultados, si a la afición le das resultados al final te van a volver a apoyar, pero es un momento difícil, somos últimos en la tabla”

Y recriminó la nueva caída ahora a manos de Atlas:

“Hoy hubo dos equipos temerosos y al final a ellos se les abrió el juego con un penal, pero fue un partido muy malo de nuestra parte, lo de hoy fue un partido muy malo, desde la parte técnica, la parte mía, así que nada esto es responsabilidad mía y le tengo que dar vuelta y sacarlo adelante”.

Por Alejandro Puello

VIDEOS