Miguel Herrera América
31 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

La medida extrema de Miguel Herrera con los juveniles del América

Miguel Herrera reveló que a algunos de sus jugadores no los deja gastarse sus ingresos en coches de lujo; busca cuidarlos de perder el piso.

El entrenador del América, Miguel Herrera ha revelado que dentro del equipo en el que él pone las reglas, tiene una muy clara para los jugadores jóvenes en la que va más allá del rendimiento en el terreno de juego.

 

El “Piojo” acotó que él, pensando en que sus jugadores mantengan los pies en la tierra y pensando en el futuro, no los deja hacerse de carros de lujo o excentricidades.

No se dan cuenta que traen dinero a los 22 años y lo despilfarran y lo primero que hacen es comprarse un carro del año, que cuesta un montón de dinero

Herrera abundó que a jugadores como Sebastián Cordova o Jorge Sánchez les puso esa regla en la que el timonel, prefiere que se gasten su dinero en una casa o un departamento.

A los chavos, si no me traen que ya compraron una casa o departamento, no pueden llegar en un carro del año. A Córdova y a Jorge Sánchez les dije el año pasado ‘ustedes no pueden entrar al club en carro’ porque Córdova ya le había comprano el carro a Edson Álvarez cuando se fue a Europa

Herrera los guía en una buena inversión

El timonel agregó que cada uno ya se compró una casa, y les pide que “inviertan su dinero en algo que les dé productividad”.

Águilas del América Liga MX

Te Puede Interesar
VIDEOS