Luis Pavez.png
07 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

La promesa del futbol chileno jugará en la Liga MX con los Bravos de Juárez

EL FC Juárez confirmó el nombre de su último refuerzo a pocos días del debut en el torneo Guardianes 2021, el futbolista chileno se viajará pronto a la frontera para integrarse al club.

El nuevo fichaje de los Bravos de Juárez se trata de Luis Pavez: el futbolista chileno tiene 25 años y se desempeña como lateral izquierdo. Nació en Santiago de Chile y llega procedente del club Unión Española. El andino se convirtió en el tercer refuerzo de la escuadra fronteriza y con eso se cierra el plantel de cara al torneo Guardianes 2021.

  Garra, velocidad, técnica y centros precisos fueron los calificativos que lo pusieron los Bravos de Ciudad Juárez a su nuevo fichaje. Pavez estará viajando a territorio mexicano en los próximos días para realizar los exámenes médicos y de inmediato ponerse a las órdenes del técnico de Bravos, Luis Fernando “Flaco” Tena. El sudamericano cuenta con experiencia en Colo Colo y Santiago Wanderers, en Europa tuvo un breva paso el Cádiz de España y posterior a esto regresó a su país.

El cuadro de Juárez está intensificando la preparación de cara al partido de debut en el certamen, mismo que se jugará el próximo lunes a las 9 de la noche en la cancha del Estadio Hidalgo ante los Tuzos del Pachuca. Este encuentro cierra la actividad de la Jornada 1.

El torneo anterior fue complicado para los fronterizos, Gabriel Caballero fue despedido tras los malos resultados que provocaron que el club no se clasificara ni al repechaje del certamen. Ahora con la llegada del técnico que consiguió la medalla de oro, la afición espera mejores resultados.

La llegada de Marco Fabián en el torneo anterior y con las incorporaciones de Andrés Iniestra y el colombiano Ayron del Valle, los Bravos esperan que el Guardianes 2021 se enriquecedor. Será cuestión de tiempo para que el nuevo fichaje se estrene en la Liga MX.

No te pierdas el inicio de la Jornada 1 del Guardianes 2021 con el Viernes Botanero a través de las pantallas de Azteca 7, nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes.

Te Puede Interesar
VIDEOS