Las razones por las que Cruz Azul fichó a Alexis Peña
02 febrero, 2021
Mauricio Ventura
Liga MX

La razón por la que Cruz Azul contrató a Alexis Peña

Juan Reynoso, está contento por el accionar de su equipo en las últimas jornadas, pero solo piensa en los primeros lugares de la tabla.

Por primera vez en el torneo,Cruz Azul vive una buena racha, dos partidos consecutivos con victoria. Sin embargo, para el director técnico Juan Reynoso esto apenas es el comienzo y se preocupa ya por su siguiente rival, Necaxa,que a pesar de estar en la zona baja de la tabla, representa un peligro para los cementeros.

“Va a ser un partido distinto, ahora ellos con la localía, con intención de llevarse el peso del juego, es un rival que ha tenido buenos momentos, pero que no los ha reflejado en goles o resultados, pero es un equipo que tiene una idea clara. Tiene buenos movimientos, tiene automatismo, así que será duro el próximo viernes.” compartió el entrenador en conferencia de prensa.

Los últimos triunfos no son la única buena noticia para Cruz Azul, tiene nuevas incorporaciones para los próximos duelos. Pol Fernández y Walter Montoya regresan de lesión, ellos representan un gran activo para Reynoso. Además Alexis Peña se convirtió en el único refuerzo para la escuadra celeste para el Guardianes 2021.

“Son dos jugadores (Pol Fernández y Walter Montoya) importantes. Nos van a apuntalar de media cancha hacia arriba, lo mismo como Alexis en la Zaga central y seguir construyendo, seguro será un partido muy distinto al del sábado pasado. Estaremos preparados para tratar de neutralizar a Necaxa y luego hacerle daño” dijo Reynoso.

La razón por la que Cruz Azul fichó a Alexis Peña

La contratación de Alexis Peña, proveniente de Chivas, no convence a parte de la afición por su falta de juego en los últimos torneos, pero sobretodo por su manera polémica de salir de Guadalajara por indisciplinas. En Cruz Azul esperan que retome su nivel futbolístico y aporte para que el plantel luche por primeros puestos de la tabla.

Lo que hemos visto de él es que es un muchacho con mucha proyección. De repente no ha tomado las mejores decisiones en determinado momento, pero de acuerdo a la coyuntura del club y a lo que necesitábamos, creemos que fue una decisión acertada, como siempre en el futbol su rendimiento dirá si fue acertada. Nosotros estamos ilusionados de que venga a competir y a ganarse un puesto”.

Cruz Azul se enfrentará este viernes a Necaxa a las 9:15 de la noche, en duelo que podrán disfrutar en las pantallas de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Foto: @CruzAzulCD

VIDEOS