Cruz Azul vs Pumas
16 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

LAFC vs Cruz Azul pronóstico y horario del partido

La Máquina de Cruz Azul busca su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Los Ángeles FC de Carlos Velan en Orlando, Florida.

México. Cruz Azul se enfrentará este miércoles a Los Ángeles FC de la MLS en los cuartos de finales de la Liga de Campeones de la Concacaf en partido único que se jugará en Orlando, Florida.

Hace nueve días los Azules visitaron a los Pumas en la semifinal del Guardianes 2020; llevaban un colchón de cuatro goles a favor luego de haber goleado al rival en el duelo de ida, pero fueron humillados con una paliza de 4-0 y quedaron fuera de la final.

Horas más tarde “La Máquina” llegó a 23 años sin un título de liga, teniendo como consecuencia a la renuncia del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi.


Con el mexicano Carlos Vela como líder del ataque, Los Ángeles FC tratará de sacar provecho del momento de baja de los Azules, que solo podrán salir adelante si hacen borrón y cuenta nueva.

Cruz Azul es el segundo equipo más ganador del torneo de Concacaf con seis títulos, uno menos que América, al cual puede alcanzar si gana este año, cuando el campeonato tendrá su fase decisiva en una burbuja en Orlando, con la final el 22 de diciembre.

Pronóstico LAFC vs Cruz Azul

Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten y así Cruz Azulllega con un pésimo sentir anímico, Los Angeles FC no llegan con el mejor funcionamiento posible, pues su temporada en MLS fue pobre en términos generales.

A pesar de que Los Ángeles cayó en la primera ronda contra Seattle en los playoffs de la MLS y de haber tenido una temporada pobre en terminus generales los conocedores señalan que saldrá con la victoria ante Cruz Azul que se está restructurando y recuperando de la escandalosa eliminación en la Liguilla del Torneo Guardianes 2020.

Horario y dónde ver el partido LAFC vs Cruz Azul

El partido será este miércoles 16 de diciembre en punto de las 21:30 pm en el Orlando City Stadium y podrás seguir el resultado en VIVO por aztecadeportes.com.

VIDEOS