Mauro Lainez
28 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Lainez, ¿en la mira del América?

Se acerca el mercado de invierno, y las Águilas ya estarían sondeando a sus refuerzos para la próxima campaña; Mauro Lainez, hermano de Diego, estaría en el radar.

Aún no se cumplen dos años desde que Diego Lainez salió del club América para abordar el sueño europeo. Y si bien el jugador del Real Betis no tiene en sus planes volver a México próximamente, la institución azulcrema buscaría incorporar a su hermano Mauro como refuerzo.

  Si bien es cierto que falta lo más importante del torneo, a estas alturas normalmente los equipos ya comienzan a sondear el entorno de cara al mercado de invierno, y el jugador de los Xolos de Tijuana ha estado en el radar de acuerdo a los rumores que se han manejado en las últimas semanas.

No obstante, en entrevista para W Deportes, el centrocampista aclaró que aún no hay ningún acercamiento por parte del club crema, aunque definió como “un sueño” dicha posibilidad.

“Siempre es un sueño que equipos grandes se fijen en ti. Nunca he recibido una oferta formal, pero hay que seguir trabajando y brindarnos día a día”, aseguró.

Te Puede Interesar
VIDEOS