Hernán Cristante de Toluca
Carlos Milanes/MEXSPORT
07 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Las caras nuevas del Club Toluca para afrontar el Guardianes 2021

Los Diablos Rojos trajeron sangre nueva para esta temporada. El Club Toluca se estrena este domingo en el estadio Nemesio Diéz ante Querétaro. Es el regreso de Hernán Cristante a la Bombonera.

El Club Toluca hizo una limpia total para este torneo. Los Diablos Rojos se reforzaron en casi todas las líneas, esperando poder lograr el cambio que necesitan y pelear en los primeros puestos del Guardianes 2021.

  ¿Cómo quedó la plantilla de Toluca para competir por la gloria en este nuevo torneo? Veamos algunas de las caras nuevas.

Primero que todo, la leyenda en el arco mexiquense regresa para dirigir al Toluca, hablamos de Hernán Cristante. Veremos si en esta ocasión le salen las cosas de una mejor manera, ya que la ocasión pasada no logró los objetivos trazados. Perdió una final ante Santos en su primera gestión.

Los Diablos Rojos del Toluca festejan a lo grande

La leyenda de Tigres, Jorge Torres Nilo, llega a los choriceros tras ganar todo lo que pudo ganar en Monterrey, llegó a la escuadra de los Diablos Rojos en búsqueda de minutos que ya no tenía con los universitarios.

Por otra parte, el defensor Rodrigo Salinas, quien jugó la temporada pasada con Tuzos del Pachuca, regresa a Toluca donde ya entrena para ganar el próximo trofeo de la Liga MX. Otro zaguero que llega es Miguel Barbieri, el defensor de 27 años viene procedente de Xolos de Tijuana para tener variantes en la zona defensiva del equipo mexiquense.

En el mediocampo se suma Claudio Baeza, El volante internacional con Chile de 27 años de edad llegó procedente de Necaxa. Y por último, después de ser despedido de Chivas por conducta inapropiada y todo el embrollo que se armó, el mundialista mexicano, José Juan Vázquez, recae en los Diablos Rojos en búsqueda de aportar al mediocampo choricero.

Por otr lado, entre las bajas para este nuevo torneo se encuentran: Carlos Adrián Morales, Carlos Cisneros, Javier Güemez, Jonatan Maidana, Adrián Mora, Alan Medina y Giovanny León.

Este domingo el Club Toluca se estrena ante Querétaro en el estadio Nemesio Diéz en la Jornada 1 del Guardianes 2021. ¿Obtendrán sus primeros puntos del campeonato?

Toluca festeja el primer gol ante León

VIDEOS