El golazo de Leo Fernández en el entrenamiento de Tigres UANL
Isaac Ortiz/MEXSPORT
03 octubre, 2020
Zaritzi Sosa
Liga MX

Leo Fernández, ilusionado con el desempeño de Tigres

El uruguayo manifestó que buscarán seguir en el protagonismo de la Liga MX

Pese al inicio titubeante que tuvo Tigres en el Guardianes 2020, ya son cuatro partidos consecutivos con victoria, por lo que el atacante Leo Fernández sentenció que buscarán mantenerse en el mejor nivel durante la pausa por la fecha FIFA.

  “Eso va a la mentalidad, por más que tengamos la fecha FIFA no nos vamos a desenfocar, podemos tener un día tranquilo, pero después vamos a seguir queriendo ser protagonistas y no va a cambiar la mentalidad por la fecha FIFA”, apuntó.

Tras el 3-0 en el Volcán, destacó de igual manera el desempeño de la zaga.

“Creo que hicimos un buen trabajo, generamos nosotros, no recuerdo que Nahuel haya tenido complicaciones, eso es bueno, y quiere decir que nosotros tuvimos el protagonismo del partido, y a partir de ahí tenemos que seguir por esa línea”, indicó,

Guillermo Vázquez reconoce falta de nivel

El entrenador potosino, Guillermo Vázquez, comentó que la derrota se da en el tenor de que sus jugadores no están en su nivel óptimo desde hace tiempo.

“Teníamos muchos jóvenes, excepto Felipe, todos eran jóvenes que no han participado, también jugadores que no están en su nivel, eso ha pasado a lo largo del torneo, vamos a tener que tomar en cuenta a la gente que esté en su mejor nivel”, aseguró.

Te Puede Interesar
VIDEOS