León coronavirus
01 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

León anuncia un caso positivo de coronavirus de cara al duelo de Semis

Para el choque que sostendrá el equipo León ante Chivas, revelaron que cuentan con un caso positivo de covid-19; apenas el rebaño había reportado un contagio.

El equipo León de la Liga MX, anunció este martes que en el último chequeo médico en el que realizaron pruebas de coronavirus al equipo, cuerpo técnico y miembros del staff, tuvieron un caso positivo.

  El cuadro esmeralda de la Liga MX se enfrenta ante el Rebaño este miércoles a las 20:50 horas, en duelo que podrás seguir por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete.

De cara al duelazo de Liguilla, la Fiera llegará mermado por un caso de covid-19, aunque en su comunicado se reservaron el nombre, por lo que podría no tratarse de un jugador, aunque ese diagnóstico puede llegar a preocupar al cuadro del Bajío.

Comunicado del equipo León sobre su caso de coronavirus

“Siguiendo los protocolos que marca la Liga MX, previo a las semifinales del torneo, se realizaron las pruebas de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff del equipo.

Los resultados de estas pruebas registraron un caso positivo, que ya se encuentra en aislamiento y bajo observación

Sigamos atendiendo las recomendaciones sanitarias, cuidando nuestra salud y la de los demás”.

Chivas tiene un caso de covid-19

La noche del lunes, las Chivas anunciaron que del mismo modo, de cara a la serie de Semifinales, realizaron estudios al equipo, staff y cuerpo técnico, resultando un caso positivo.

Se conoció que el jugador que no podrá estar en la serie de Semis es Isaac Brizuela, quien fue mandado a casa y sometido a los protocolos médicos y confinamiento, esperando su recuperación para que si eventualmente el equipo avanza a la Final, lo pudieran recuperar.

Isaac Brizuela positivo de COVID





VIDEOS