Jugadores del León celebran contra Chivas
19 agosto 2021 06:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

León golea a Chivas y escala al subliderato del Grita México A21

Chivas cayó ante a La Fiera en la Jornada 5 y sigue sin ganar en el Estadio Akron durante el Torneo Grita México, Apertura 2021.

Chivas cayó ante León en el Estadio Akron. El conjunto de Guadalajara no pudo aprovechar la localía en la Jornada 5 del Torneo Grita México, Apertura 2021, y vio su segunda derrota de la campaña.

Con la victoria, los Panzas Verdes sumaron tres puntos más y llegaron a 12 unidades, con las cuales se colocan como sublíderes de la competencia ubicándose por debajo del América.

Durante el primer tiempo del partido, la escudara de La Fiera se fue arriba al minuto 34. El defensor de Colombia remató dentro del área y venció a Antonio Rodríguez para abrir el marcador en Guadalajara.

En la parte complementaria, Elías Hernández aumentó la ventaja. Al 76’, el mediocampista recibió un servicio filtrado y definió mano a mano ante la salida del guardameta rojiblanco.

Finalmente, Santiago Colombatto colocó el 3-0 definitivo en la pizarra. Corría el tiempo agregado, cuando el jugador argentino resolvió desde fuera del área para techar a Antonio Rodríguez y sentenciar el encuentro.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich no ha logrado ganar ante su gente. Durante el Torneo Grita México Apertura 2021, el conjunto rojiblanco registra 2 derrotas y un empate en el Estadio Akron. La última victoria de Chivas en casa fue en la Jornada 15 del torneo pasado; cuando vencieron a Tijuana por marcador de 2-0 con goles de Alexis Vega y Jesús Angulo.

Te puede interesar: Santos divide puntos con Atlas y sigue sin ganar en el TSM Corona

Los próximos partidos de Chivas y León

Para la Jornada 6, el Rebaño Sagrado visitará a Monterrey en el Estadio BBVA. El encuentro se jugará el día sábado 21 de agosto a las 21:36 horas.

Por su parte, León jugará frente a Santos Laguna en la cancha de Nou Camp en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

Te puede interesar: América derrota a Bravos y mantiene liderato general

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!