Santos vs Atlas, Apertura 2021
18 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Santos divide puntos con Atlas y sigue sin ganar en el TSM Corona

Santos Laguna igualó frente al Atlas y sigue sin conocer la victoria en casa durante el Torneo Grita México, Apertura 2021.

Santos rescató el empate casa frente al Atlas, en el juego correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Grita México, Apertura 2021.

El conjunto dirigido por Guillermo Almada sigue sin ganar en el Estadio TSM Corona y la escuadra rojinegra continúa sacando puntos en territorio ajeno, pues de tres visitas ha logrado una victoria y dos empates.

La escuadra de La Academia se fue arriba en el marcador durante el primer tiempo. Al minuto 24 del encuentro, Julian Quiñones sacó un tiro de derecha dentro del área, y el balón terminó en el fondo de la portería defendida por Carlos Acevedo.

Iniciando la parte complementaria, el entrenador del equipo de Torreón, Guillermo Almada, movió sus piezas y realizó tres cambios para plantear un juego distinto.

Para el minuto 68, llegó el empate a la ‘casa del dolor ajeno’. Félix Torres remató de cabeza dentro del área tras un recentro De Diego Valdés, y colocó el 1-1 en la pizarra.

La polémica del encuentro llegó en los últimos minutos. Al 86’, Ignacio Jeraldino marcó el tanto que le daría los tres puntos a Santos, no obstante, tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro del partido, Fernando Guerrero, anuló el gol del conjunto Lagunero.

Con el empate, Santos suma siete puntos y se ubica en el lugar 9 de la clasificación. Mientras que el cuadro comandado por Diego Cocca alcanzó 8 unidades y es séptimo en la tabla general.

Te puede interesar: Santiago Muñoz, cada vez más cerca de llegar a Europa

Los próximos juegos de Santos y Atlas

Para la Jornada 6, Santos Laguna visitará al León en la cancha del Nou Camp el próximo 21 de agosto a las 19:00 horas.

Por su parte, Atlas recibirá en el Estadio Jalisco al Toluca ese mismo día a las 17:00 horas.

Te puede interesar: América explica el motivo del registro de Renato Ibarra

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!