León celebra el gol



23 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

León imparable, superlíder y calificado directo a la liguilla

León llegó a 36 unidades, no conoce la derrota desde el pasado 8 de agosto cuando sufrió el descalabro frente al Cruz Azul en la jornada 3.

León conquistó en el tradicional Viernes Botanero su juego número 12 sin conocer la derrota después del triunfo de 2-1 como visitante sobre el Puebla y confirmó que es el mejor equipo del Guardianes 2020. El equipo esmeralda es más líder que nunca en el fútbol mexicano.

  El conjunto del Bajío llegó a 36 unidades, no conoce la derrota desde el pasado 8 de agosto cuando sufrió el descalabro frente al Cruz Azul en la jornada 3. León aseguró su lugar directo en la liguilla, en donde el reglamento de la liga ubica a los 4 primeros lugares después de 17 jornadas de la temporada.

León pudo llevarse un victoria más abultada

El partido fue el arranque de la jornada 15 del torneo. León se adelantó al minuto 53 con la anotación del argentino Emmanuel Gigliotti que sacó un remate potente con la cabeza tras un centro de Osvaldo Rodríguez.

El ecuatoriano Ángel Mena marcó el segundo a los 69 minutos, culminó la jugada a segundo palo luego de pase de Gigliotti. Los visitantes se quedaron con 10 hombres debido a la expulsión del peruano Pedro Aquino, al minuto 74 por una agresión al uruguayo Christian Tabó.

Puebla se acercó a los 77 minutos con el gol de Daniel Álvarez. León se quedó a nada del tercer tanto a los 84 minutos pero el potente tiro del costarricense Joel Campbell pegó en el travesaño.

En la fecha 16, Puebla visitará al Atlas y León recibirá a Santos.

Te Puede Interesar
VIDEOS