León vs Monterrey
03 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

León le hará los honores al actual campeón

La fiera recibe a los Rayados en partido de la jornada 2 de Guard1anes 2020.

México. León y Monterrey serán los encargados de cerrar la fecha 2 del Guardianes 2020. Dos de los llamados serios candidatos que tienen la obligación de pelear por los primeros puestos se verán las caras.

  León ha mostrado un gran poderío ofensivo del que tiene acostumbrados a los aficionados, aunque en su primer juego oficial del torneo Guardianes 2020 empataron sin goles con Chivas. Les ha faltado esa claridad para llevarse la victorias, por lo que deben seguir trabajando por afinar todos los detalles y empezar a sumar de a tres.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del León y el balance es de dos victorias y cuatro derrotas a favor del conjunto local. Por otra parte, Rayados de Monterrey está en racha como visitante en esta competición, y lleva cuatro partidos seguidos ganando en el estadio del León.

La última vez que se enfrentaron León y Monterrey en la Liga MX fue en agosto de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 3-2 para los visitantes.

VIDEOS