Toluca vs León
08 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

León regresa en el infierno para sacar el empate ante los Diablos Rojos

El líder del Torneo Guardianes 2020 del futbol mexicano, el León, finalizó la fase regular del torneo con un empate con el Toluca.

Toluca, México. El líder del Guardianes 2020 del futbol mexicano, el León, finalizó la fase regular del torneo con un empate este domingo 2-2 con el Toluca, en la decimoséptima jornada del campeonato.

  El ecuatoriano Michael Estrada y el argentino Alexis Canelo marcaron por el Toluca, que ascendió al undécimo lugar de la clasificación que le aseguró la repesca. Por el León, que sufrió la expulsión del peruano Pedro Aquino en el minuto 16, convirtieron José Ramírez y Luis Montes.

Con un hombre menos, el León mantuvo su apuesta a tener la pelota, y así llegó el 0-1 en el minuto 31, después de una descolgada que terminó con una asistencia del ecuatoriano Ángel Mena a Ramírez, quien en el área definió al poste derecho del guardameta Luis García.

Toluca festeja el primer gol ante León


El Toluca, que no logró generar jugadas de peligro, recurrió a Estrada, quien de media distancia disparó con potencia al poste derecho del cancerbero Rodolfo Cota para conseguir el 1-1 a los 38.

La postura del León no se modificó en la segunda parte y Fernando Navarro estrelló una pelota en el poste.

Después, el colombiano William Tesillo le cometió un penalti a Canelo, que el argentino convirtió en el 2-1 en el minuto 69.

Cuatro minutos después, el León empató 2-2 con un elegante cobro de tiro libre de Montes, quien de pierna izquierda puso la pelota en la escuadra derecha del portero García.

Cortesía de EFE

Luis Montes mete el segundo gol

Te Puede Interesar
VIDEOS