Estadio León futbol
09 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

León se queda sin estadio para jugar como local en el Guard1anes 2020

Por un asunto legal, el cuadro de León se quedó sin estadio para jugar como local y buscarían un acuerdo para seguir en esta cancha o moverse a otro municipio.

El conjunto de León está en problemas, pues el apoderado legal del Estadio, Roberto Zermeño, tomó posesión del recinto, como es su derecho, dejando al equipo local sin cancha para jugar de local.

  La administración del León, sacó por la madrugada inmobiliario y demás artículos, incluídos los que estaban en la tienda oficial del conjunto esmeralda, esperando que por la mañana, Zermeño llegará para tomar el inmueble.

Seguidores del equipo trataron de oponerse a esta situación, y llegaron hasta la cancha sin que la protesta tuviera efectos o hechos violentos.

¡León no tiene dónde jugar en el torneo mexicano!

Ante esta situación, La Fiera se queda sin cancha, por lo que tienen como alternativa 3 sedes alternas para encarar sus compromisos, arrancando con el duelo del lunes 19 de octubre ante el América.

1.- Irapuato: El estadio Sergio León Chávez, al estar dentro del estado de Guanajuato es una opción real para sus encuentros. Son 55 minutos de distancia.

2.-Querétaro: Al estar a 2 horas y minutos el Estadio Corregidora, y al estar en uso actualmente, cuenta con las condiciones para poder jugar y operar un encuentro de primera división.

3.-Aguascalientes: El Estadio Victoria está a 1 hora 43 minutos y es también un terreno que está en actividad.

Será en las próximas horas cuando definan en dónde se jugará el duelo de la fecha 14 del torneo mexicano.

Estadio León futbol

Te Puede Interesar
VIDEOS