3 Chivas Leon Semifinales Liga MX Guardianes 2020.jpg
04 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

León vs Chivas: El “Rebaño Sagrado” en busca de ganar en casa del invicto León

Chivas de Guadalajara va por la hazaña y no se ve muy fácil, ganar en casa de un invicto club León en este torneo Guard1anes 2020 por vuelta de semifinal de Liga MX.

Chivas de Guadalajara tendrá una misión más que difícil este sábado en el Nou Camp, donde deberá hacer lo que nadie pudo en todo este Guard1anes 2020: salir con la victoria.

  Chivas tendrá una misión más que difícil la noche de este sábado frente al club León en el Estadio Nou Camp y donde deberá hacer lo que nadie pudo en todo este Torneo Guard1anes 2020: salir con la victoria. Con la complicación extra que este será el partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX, tras el empate 1-1 por la ida de esta serie de la Liguilla que otorga un boleto a la Gran Final del futbol mexicano.

El Rebaño Sagrado visita a los Esmeraldas con un objetivo más que claro: ganar en Guanajuato, donde los “panzas verdes” desconocen el revés en todo el año.

¿Qué necesita Chivas para clasificar a la Final del Guard1anes 2020?

Chivas igualó 1-1 con León la noche del miércoles en el encuentro de ida de la semifinal del Guardianes 2020, gracias al penal convertido por su delantero José Juan Macías.

Chivas 1-1 León, Semifinal ida Guardianes 2020




Si los dirigidos por el entrenador Víctor Manuel Vucetich aspira a continuar su camino a la final del futbol mexicano, necesitarán ganar por cualquier marcador en el recinto de Guanajuato. Otra opción, más considerable estadísticamente, sería saldar la vuelta con un empate por cualquier marcador con más de dos goles: 2-2, 3-3, 4-4 y así.

Cualquiera de esas opciones lucen como el reto más complejo para los rojiblancos en este acontecido año. Un 2020 en el que Guadalajara se ha cansado de superar indisciplinas y desafíos, siempre uno tras otro.

La última vez que La Fiera perdió un partido en su casa fue el pasado 30 de noviembre de 2019, por lo que ya cumplió un año sin caer en su estadio. El extinto Monarcas Morelia fue quien osó vencer en esa ocasión a los “panzas verdes” en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2019 y no vivió para contarlo al transformarse en el Mazatlán FC.

VIDEOS