puebla está en la liguilla


23 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

León vs Puebla: El historial en partidos directos.

La estadística favorece al Club Puebla pero en los últimos duelos el León ha emparejado. Ahora se verán las caras nuevamente en la Liguilla del Guardianes 2020.

La Franja del Puebla logró realizar la hazaña en la Ronda del Repechaje al derrotar en tanda de penales a los Rayados de Monterrey y convertirse en el último invitado a la Liguilla de futbol mexicano, fase en donde se enfrentará al líder de la competencia en el torneo regular, el Club León, equipo que solo perdió un duelo de los 17 diputados.

León y Puebla se enfrentan en Liguilla

La ‘Fiera’ luce como amplio favorito luego del futbol dominante que presentó en el Apertura 2020 y debido al presente futbolístico de ambas escuadras, aunque en el enfrentamiento histórico, la balanza se inclina hacia el lado de los camoteros.

Víctor Manuel Vucetich Ignacio Ambriz

Son 28 los partidos que han puesto frente a frente al León y al Puebla en los torneos cortos. El registro es favorable para el Puebla por un partido, pues han ganado 10 juegos por 9 de los Esmeraldas, a cambio de 9 empates.

  El punto a favor para los Panzas Verdes es que en los últimos 10 partidos, tienen 6 triunfos, 1 empate y Puebla tan solo 3 ganados.

El último duelo en el Apertura 2020 terminó con un marcador de 1-2 a favor del León en el Estadio Cuauhtémoc.

Se analiza la apertura del Estadio Cuauhtémoc

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que será en las próximas horas cuando se analice la posibilidad de reabrir el Estadio Cuauhtémoc para la afición, de cara al duelo de cuartos de final del Guardianes 2020 ante el León.

VIDEOS