Fernando Navarro en el triunfo León vence al América


27 noviembre, 2020
Tania Ventimilla
Liga MX

León vs Puebla - No tenemos que inventar nada: Fernando Navarro

A pesar de la derrota en el Estadio Cuauhtémoc, el defensor del León, Fernando Navarro, aseguró que su equipo no tiene que hacer nada especial para remontar en el Nou Camp.

La Franja del Puebla dio la gran sorpresa en la ida de los cuartos de final al derrotar por marcador de 2-1 al León en el Estadio Cuauhtémoc y así dar un golpe sobre la mesa y de paso, avanzar a la siguiente ronda a falta de lo que suceda en el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Nou Camp.

  En León hay plena confianza que pueden revertir lo que hizo Puebla en la ida de los Cuartos de Final al derrotarlos 2 goles por uno, pues fueron el mejor equipo del torneo regular al hacer 40 puntos (20 más que el Puebla) y sufrir solo una derrota a manos de Cruz Azul en el inicio del Guardianes 2020.

“Lo mismo de siempre, vamos a jugar a lo mismo, no tenemos que inventar nada, jugar como lo venimos haciendo, con las bases que tenemos, haciendo las cosas que sabemos hacer seguramente mañana nos dará un buen resultado” mencionó Fernando Navarro en conferencia de prensa.

Aseguró que no esperaban el resultado adverso, pero destacó que analizando el juego fríamente, el León fue mejor que Puebla durante casi los 90 minutos en tierras poblanas.

“Nadie esperaba ese resultado, creíamos que podíamos obtener un resultado positivo, pero hay buenas sensaciones por cómo se dio el juego, si hubiéramos estado más certeros o el portero de ellos no hubiera salido en su día, lo habríamos conseguido. 90 minutos es mucho para aguantar un marcador, tenemos que ser contundentes y estar concentrados en la parte de atrás” comentó el futbolista de León.

León en todo el torneo solo perdió un juego en la fase regular ante la Máquina Celeste, y para acceder a semifinales necesitan ganar el partido del Sábado 28 de noviembre , el cual se llevará a cabo en el Estadio León sin acceso al público en punto de las 19:00 horas del centro de México.

VIDEOS