CRISTANTE.png
02 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Leyenda del Toluca muy cerca de dirigir a los “Diablos”

Hernán Cristante es una leyenda de Toluca y estaría muy cerca de su segunda etapa al frente del cuadro mexiquense, donde tuvo un gran paso, pues llegó a una final contra Santos y Necaxa.

Toluca estaría muy cerca de cerrar la contratación de su nuevo entrenador, Hernán Cristante, sería un viejo conocido de la afición escarlata. El entrenador ya tuvo una etapa con el cuadro “Choricero” y perdió una final de Liga MX ante Santos en el Clausura 2018.

  Según medios, la directiva escarlata se inclinó por el Cristante Mandarino y ya comenzaron a negociar con el entrenador.

Los detalles que separan a Cristante del Toluca


“Son detalles los que separan al argentino del banquillo mexiquense y la negociación debe resolverse entre lunes y martes de la próxima semana”, afirmó el medio Super Deportivo.

Sus logros como “Diablos”


Entre 2016 y 2019, Cristante dirigió al Toluca, no logró ningún título, pero metió al cuadro mexiquense a dos finales, Liga MX ante Santos Laguna y en Copa MX contra Necaxa.

Como jugador con Toluca, el técnico de 51 años se convirtió en figura, siendo parte fundamental de varios títulos, Verano 1999, Verano 2000, Apertura 2002, Apertura 2005, Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

VIDEOS