Los Diablos Rojos del Toluca festejan a lo grande
29 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Liga MX en vivo, Bundesliga, Gran final de Worlds 2020 y Jaime Munguía en Azteca Deportes

Este fin de semana estará lleno de espectaculares eventos en Azteca Deportes con el Viernes Botanero de la Liga MX, una fecha más de la Bundesliga y la Gran Final de Worlds 2020.

Ciudad de México.- ¡Hasta para llevar! Este fin de semana tendremos un extenso menú a través de las plataformas Digitales de Azteca Deportes el cual incluirá grandes partidos de Liga MX con el Viernes Botanero, un duelo interesante de Bundesliga, la Gran Final de Worlds 2020 de League of Legends y la pelea entre Jaime Munguía y Tureano Johnson.

Grandes emociones en la Bundesliga

  A las 13:30 horas, el histórico Schalke 04 enfrentará al sorprendente Stuttgart en actividad de la Jornada 6 de la Bundesliga y que vivirás en exclusiva en y en la App de TV Azteca Deportes.

Disfruta del Viernes Botanero

Tenemos menú doble en la Jornada 16 de Guardianes 2020 de la Liga MX con dos emocionantes partidos; A las 19:15 horas, Necaxa recibirá al poderoso Toluca en Aguascalientes, mientras que a las 21:30 horas, Juárez F.C.enfrentará en casa a un Querétaro que estrenará entrenador. Ambos duelos podrás disfrutarlos a través de https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/ligamx/envivo y en la App de TV Azteca Deportes.

Vive la Gran Final de Worlds 2020

La Gran final del campeonato mundial de League of Legends está a la vuelta de la esquina, una edición más del Worlds 2020 concluirá con el enfrentamiento entre las mejores organizaciónes de esports en el campeonato, Damwon Gaming contra Suning Gaming el próximo 31 de octubre a través de la cuentas oficiales de Azteca Esports a las 6:00 AM.

La transmisión de de la Gran final será a través nuestras cuentas oficiales de Azteca esports en Facebook: Azteca Esports, Youtube y en:https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/league-of-legends-worlds-2020/envivo

Jaime Munguía expondrá su invicto

Este sábado 31 de octubre 10:30 pm, podrás disfrutar la pelea en la que Jaime Munguía expondrá su invicto de 35 victorias en el Fantasy Springs Resort & Casino de Indio, California, ante el peligroso Tureano Johnson por el título intercontinental de peso mediano de la OMB, en batalla que podrás disfrutar por https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/box-azteca/envivo y la App TV Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS