VIERNES BOTANERP.png
30 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Liga MX: Partidos en vivo de la jornada 16 que transmitirá TV Azteca Deportes

El Viernes Botanero contará con un platillo doble que incluye los emocionantes partidos entre los Rayos del Necaxa y Toluca y el F.C. Juárez vs Querétaro en la Jornada 16.

Ciudad de México.- El Viernes Botanero nos complace con dos partidos emocionantes, comenzando a las 7:15 pm con el duelo entre Necaxa y Toluca y finalizando a las 21:20 horas con el F.C. Juárez vs Querétaro de la Jornada 16 de Guardianes 2020 de la Liga MX.

  El estadio Victoria se vestirá de gala para presenciar a unos Rayos del Necaxa que buscan su pase a la Fiesta Grande ante unos peligrosos Diablos Rojos del Toluca que prácticamente han amarrado su boleto a la Liguilla de la mano de Carlos Adrián Morales.

Los Bravos de F.C. Juárez harán lo propio ante el Querétaro F.C en el Estadio Olímpico Juárez para meterse a los primeros 12 lugares de la Fiesta ante unos Gallos Blancos que también desean su boleto a la Liguilla tras haber destituido a Álex Diego.

Horario y en dónde ver el Doble Viernes Botanero

El primer partido del Viernes Botanero entre Necaxa y Toluca lo podrás disfrutar en punto de las 19:15 horas a través de y en la App de TV Azteca Deportes.

Por su parte, los Bravos recibirán a los Gallos Blancos en punto de las 9.20 pm a través de https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/ligamx/envivo y en la App de TV Azteca Deportes.

Te Puede Interesar
VIDEOS