CR7 .png
23 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Llora Real Madrid, Manchester United y Juventus, Cristiano Ronaldo con el León!

En redes sociales León adoptó a la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo y lo convirtió en mayor aficionado. El cuadro del bajío le deseó pronta recuperación a CR7.

León mediante sus redes sociales reveló que su seguidor más famoso e importante es Cristiano Ronaldo, por una sencilla y única razón, vestir de verde, motivo que desató que el club felino se desbordara para convencer al portugués de hacerse fan de los “Panzas Verdes”.

  “Gracias por tu apoyo, Cristiano. ¡Hoy todos de verde! P.D. Recupérate pronto, amigo”, se lee en el mensaje que León envió a CR7 en redes sociales.


Cristiano había compartido la foto en Instagram momentos antes donde aparecer con una playera verde y el mensaje “Deja que tu confianza hable”, refiriéndose a las críticas que le llovieron por su nuevo corte de cabello.

View this post on Instagram

Let your confidence talks😉

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Números de Puebla vs León


El Puebla se encuentra en el décimo segundo puesto de la tabla y recibe al León que es líder del torneo, es un hecho que los esmeraldas estarán en la Liguilla pero los dirigidos por Juan Reynoso se aferran a la posibilidad del repechaje en estas últimas fechas.

León ha encontrado un estilo de juego con Nacho Ambriz como timonel, solamente han perdido un encuentro en todo lo que va del torneo, han anotado 12 goles en sus últimos cinco partidos y siguen consolidándose como el máximo candidato al título.

Los poblanos por su parte, solamente han visto la victoria en una ocasión en sus últimos cinco encuentros y han recibido nueve goles.

Te Puede Interesar
VIDEOS