Chivas Guardianes 2020 Liga MX
05 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Lo que necesita Chivas para clasificar a la final de la Liga MX

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán que arriesgar y apostar por un estilo ofensivo para buscar en León la clasificación a la final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a una anotación ante el peligroso León en el partido de ida de las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, resultado que aunque no fue desastroso para el Rebaño, no les favorece del todo y tendrán que visitar a La Fiera con la obligación de ganar.

  En un partido bastante cerrado en el primer tiempo, los Esmeraldas lograron abrir el marcador con un gol de Fernando Navarro, quien aprovechó una espectacular jugada individual del costarricense Joel Campbell.

Para la parte complementaria, Víctor Manuel Vucetich realizó varios cambios y logró encontrar el gol del empate por conducto de José Juan Macías, que aprovechó un penal cometido por Rodolfo Cota, portero que después del partido se vería envuelto en polémica por acusaciones hechas por los aficionados en las Redes Sociales. El partido se tornó de ida y vuelta después de la anotación del 9 Rojiblanco, sin embargo, el marcador ya no se movería en el Estadio Akron y ahora, a las Chivas solo les queda ser ofensivos en terreno visitante.

Las combinaciones que necesita Chivas para clasificar a la final

Ganar: Las Chivas se meterán a la Gran Final del futbol mexicano si ganan por cualquier marcador y que tendrán la ventaja en el marcador global, motivo por el cual Víctor Manuel Vucetich deberá echar mano desde el once inicial de sus jugadores más peligrosos como Alexis Vega, José Juan Macías e Isaac Brizuela.

Empatar: En caso de no poder lograr el triunfo sobre el mejor equipo del torneo regular del Guardianes 2020, las Chivas deberán empatar por marcador de 2-2 o más, ya que los goles de visitante les darían el pase automático a la Gran Final debido a que el León solo pudo marcar una anotación en su visita a Zapopan.

De perder o igualar por una anotación, la participación de Chivas en el Guardianes 2020 habrá llegado a su fin.

No te pierdas la cobertura del partido de vuelta de la semifinal entre León y Chivas en punto de las 21:00 del centro de México a través de aztecadeportes.com.

VIDEOS