Cruz Azul se prepara para la liguilla de Guardianes 2020
05 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Lo que necesita Cruz Azul para clasificar a la Liguilla del Guardianes 2020

El Cruz Azul está muy cerca de meterse a la Liguilla, la Fiesta Grande del futbol mexicano, sin embargo, de perder ante Pumas, podría quedarse en zona de Repechaje y así tener que jugar un partido más.

Ciudad de México.- La Máquina Celeste de la Cruz Azul estuvo gran parte del torneo en la cima de la clasificación general, sin embargo, ha tenido una baja de juego en las últimas jornadas, la cual ha provocado que peligre su clasificación directa a la Liguilla.

  A pesar de que tiene un puesto asegurado en el Repechaje, los dirigidos por Robert Dante Siboldi desean obtener su pase directo a los cuartos de final y así evitar un partido extra, para lo cual, tienen diferentes caminos.

Ganarle a Pumas en la última Jornada

En la fecha 17, la máquina recibirá a los Pumas este sábado en el Estadio Azteca y de obtener el triunfo ante los Auriazules, llegarían a 32 puntos y asegurarían su lugar en la Liguilla, incluso, podrían quedar como sublíder si el América pierde su partido.

Si la máquina empata, necesitan combinación de resultados

Si los celestes empatan ante el Club Universidad, llegarían a 30 puntos, los mismos que Pumas pero un lugar abajo debido a la diferencia de goles y tendrían el riesgo de ser rebasados por Tigres y Monterrey, por lo cual necesitan que los conjuntos regios empaten o pierdan ante Atlas y Chivas respectivamente.

Cruz Azul se complica la vida si pierde

De perder ante los dirigidos por Andrés Lillini, necesitan que Rayados pierda ante las Chivas y que Tigres empate o sufra una derrota ante los Rojinegros para evitar el partido de Repechaje.

Te Puede Interesar
VIDEOS