Fernando Navarro festeja el gol ante Chivas
05 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Lo que necesita León para clasificar a la final de la Liga MX

León viene de empatar con las Chivas de Guadalajara en el partido de ida de las semifinales del Torneo Guardianes 2020 que se jugó el pasado miércoles 2 de diciembre en el estadio Akron.

México. Los “panzas verdes” del León vienen de empatar 1-1 con las Chivas de Guadajara en el partido de ida de las semifinales del Torneo Guardianes 2020 que se jugó el pasado miércoles 2 de diciembre en el estadio Akron.

  La Fiera anotó su gol luego de una pincelada de genialidad de Joel Campbell que abrió una posibilidad que Fernando Navarro no desaprovechó. El costarricense hizo un recorte magistral dentro del área, envió una diagonal y el lateral derecho remató raso y cruzado para vencer a Gudiño.

La igualada para el rebaño sagrado llegó gracias a un penal concretado por José Juan Macías al minuto 52, luego de una fuerte falta del portero del León Rodolfo Cota.

Las combinaciones que necesita León para clasificar a la final

Ganar: León se meterá a la Gran Final del Guardianes 2020 si ganan por cualquier marcador, el equipo de Ignacio Ambriz saldrá a buscar la victoria para dar un mensaje de que es el mejor equipo del torneo.


Empatar: En caso de no poder lograr el triunfo sobre el chiverío, la Fiera deberá empatar por marcador de 0-0 o 1-1, para colarse a la gran final del futbol mexicano.

De perder, la participación de León en el Torneo Guardianes 2020 habrá llegado a su fin, y no valdría su primera posición en la tabla.

No te pierdas la cobertura del partido de vuelta de la semifinal entre León y Chivas en punto de las 21:00 del centro de México a través de aztecadeportes.com.

Si el equipo Esmeralda llega a la final de la Liga MX enfrentará al ganador de la Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM. En el partido de ida que se jugó en el Estadio Azteca, el equipo cementero logró una amplia ventaja al ganar con un marcador de 4 – 0.

VIDEOS