Los cuatro grandes de la liga MX a la liguilla
21 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Los 4 grandes de la Liga MX están en la Liguilla del Guardianes 2020

Con la clasificación de Chivas a los Cuartos de final del torneo Guardianes 2020 de la Liga, se confirma que los 4 grandes del futbol mexicano están clasificados a la Liguilla.

Con la victoria de Chivas sobre Necaxa en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, se confirmó que los Cuatro Grandes del futbol mexicano estarán en la Liguilla.

América, Cruz Azul y Pumas consiguieron su boleto directo a la Fiesta Grande tras quedar entre los primeros cuatro lugares del torneo regular, mientras que las Chivas se reunieron este sábado al sortear a los Rayos en el Estadio Akron.

La última vez que clasificaron los 4 grandes de la Liga MX a la Liguilla, fue en el torneo Clausura 2011, es decir, 18 torneos y un total de nueve años.

En aquel torneo, los Pumas de la Universidad se consagraron como el monarca del torneo gracias a una actuación brillante de Javier Cortés en el Estadio Olímpico Universitario.

Los cuatro equipos ya esperan a sus rivales e incluso podrían enfrentarse entre ellos en los cuartos de final, pero todo lo dictarán este domingo los partidos entre Rayados vs Puebla y Tigres vs Toluca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!