Cruz Azul


25 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

De la mano del ‘Cabecita’, Cruz Azul vence a Chivas y se instala en lo alto

Un doblete del uruguayo le dio a La Máquina el triunfo, después de haber sumado dos derrotas al hilo.

Ciudad de México.- Un ‘Cabecita’ Rodríguez inspirado le da un importante triunfo que pone a Cruz Azul en la segunda posición.

  La Máquina se llevó los 3 puntos en el estadio Akron. Los goles para el visitante los hicieron Jonathan Rodríguez (41' 1T, de penal y 46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Rodríguez en el minuto 46 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Roberto Alvarado, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero José Macías de Chivas estrelló un disparo en el poste en el minuto 61 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Jonathan Rodríguez. El volante de Cruz Azul se destacó frente a Chivas ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Julio Domínguez. El defensor de Cruz Azul fue importante debido a que despejó 12 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yoshimar Yotún, Juan Escobar, Dieter Villalpando y Gilberto Sepúlveda.

Te Puede Interesar
VIDEOS