Chivas vs Atlas
02 octubre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Chivas y Atlas se vuelven a unir en ReLate x Jalisco; apoyarán a trabajadores de sus estadios

La segunda edición de la campaña para el Clásico Tapatío busca aliviar situación económica de 4000 familias.

La rivalidad entre Chivas y Atlas se queda en la cancha, pero afuera de ella se vuelven a unir para apoyar a más de 4000 familias que se han visto perjudicadas por la pandemia de Covid-19 y los partidos de futbol a puerta cerrada.

  Las fundaciones Jorge Vergara y Ganar Sirviendo lanzaron la segunda edición de la campaña “ReLate x Jalisco”, que este año busca recaudar fondos para convertirlos en despensas para los trabajadores de sus respectivos estadios.

En el caso particular del futbol, los trabajadores que brindan su trabajo en los días de partido se han visto realmente afectados. En ReLate x Jalisco queremos decirles que estamos con ustedes
Laura Irarragorri

Los aficionados podrán realizar sus donaciones desde 50 pesos por medio del portal fondify.org/relatexjalisco y apoyar al movimiento que inicio en marzo de este año, en ese momento, con la donación de peluches en el Estadio Jalisco.

Estamos buscando que se pueda recompensar a 50 aficionados de cada equipo con experiencias digitales, artículos coleccionables, jerseys y guantes
Alan Sunderland-Dir. Marketing Atlas

La recaudación de fondos arranca este 2 de octubre y finaliza el 17 de octubre en marco del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas de la jornada 14 del Guardianes 2020.

Te Puede Interesar
VIDEOS