talavera


27 octubre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Dardo a Ochoa: Talavera es el mejor portero de México dice Andrés Lillini

El técnico de Pumas volvió a destacar la actuación del portero en el partido ante Pachuca

Ciudad de México.- Alfredo Talavera fue nuevamente el héroe de Pumas tras atajar un penal en el partido ante los Tuzos de Pachuca. El experimentado guardameta ha sido fundamental para que los auriazules estén dentro de los 4 mejores del Guardianes 2020.

  El técnico de los universitarios, Andrés Lillini, reconoció que las actuaciones de “Tala” le han salvado partidos que parecían perdidos durante la competencia.

En la tercera fecha dije que tenía el mejor portero de México, y creo que lo demuestra fecha a fecha. Tenemos un arquero que nos sostiene resultados, es la realidad, nos ha sacado puntos importantísimos y cuando un arquero te salva partidos no tengo más qué decir
Andrés Lillini

Con 28 unidades, Pumas se ubica en el tercer lugar de la tabla general y una victoria les aseguraría la posición directa a los cuartos de final con la ventaja de recibir el partido de vuelta.

El equipo de Lillini se medirá a Chivas en el Olímpico Universitario dentro de la jornada 16 y penúltima del torneo regular. El juego será el sábado a las 7 de la noche, un horario poco habitual como local para los felinos.

Chivas tiene una delantera muy poderosa, ya sabemos de sus individualidades y las capacidades de sus jugadores. Hay que ser muy intensos, Chivas es un equipo intenso, joven, vamos a jugar a un horario que a los dos nos va a favorecer por el trabajo que hacemos
Andrés Lillini

Además de la visita rojiblanca, Pumas cerrará la fase regular ante Cruz Azul. Una combinación de resultados negativos podría sacarlos de la zona de liguilla directa y enviarlos al repechaje.

Te Puede Interesar
VIDEOS