américa y pumas


03 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Drámatico empate en el Estadio Azteca!

Pumas sigue sin poder ganarle al América en el Azteca.

Ciudad de México.- América y Pumas dividen puntos en el Clásico Capitalino y Pumas sigue sin poderle ganar al América en el Azteca desde 2015.

  En el partido que jugaron este sábado en el estadio Azteca, las Águilas y los Universitarios no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 13.

Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Benedetti (38' 1T) y Federico Viñas (35' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Vigón (27' 1T) y Juan Iturbe (9' 2T).

Club América perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 46 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Federico Viñas.

La figura del encuentro fue Federico Viñas. El delantero de Club América convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Pumas UNAM.

También fue clave en el estadio Azteca, Juan Iturbe. El volante de Pumas UNAM se destacó frente a Club América ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Iturbe, Nicolás Benedetti, Miguel Herrera, Juan Dinenno, Johan Vásquez, Andres Iniestra. Andres Iniestra fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 78 del segundo tiempo.

Te Puede Interesar
VIDEOS