Jorge Sánchez
Adrian Macias/Adrian Macias
25 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Herrera llena de elogios a Jorge Sánchez

El técnico de las Águilas destacó a su defensa que le dio la victoria.

Ciudad de México.- Miguel Herrera le ha dado la confianza a Jorge Sánchez y ante Atlas fue el héroe del encuentro con el gol que les da la victoria.

  El técnico de las Águilas destacó que es un joven que ha podido salir adelante luego del error que tuvo en la final del Apertura 2019.

Bastante. Es un muchacho que hace bien las cosas, tiene mucho ímpetu. Hace caso, trabaja bien. Obviamente va a ir mejorando, tiene 22 años y un año como titular indiscutible en un equipo como América. Hoy lo muestra, llega por la banda, tira centros y en la jugada decisiva va a rematar para hacer el gol del triunfo. Es un golpe de ánimo para él, trabajaremos encima de él para que mejore cada día más.

, señaló.

El gol llegó hasta el minuto 89, pero el ‘Piojo’ ponderó que su equipo estuvo muy por encima del rival buscando los tres puntos.

Si hubo un equipo que buscó el triunfo e intentó por todos lados, fuimos nosotros. El portero tuvo una muy buena actuación y mantenía su arco en cero. Estamos tranquilos porque si el equipo hace este tipo de juegos debe de terminar ganando.

Este sábado América duerme en el subliderato general y espera el duelo entre Cruz Azul y Chivas para ir tomando su posición de cara a entrar a la Liguilla.

Te Puede Interesar
VIDEOS