MIGUEL HERRERA.png
08 septiembre, 2020
Zaritzi Sosa
Liga MX

Herrera presume el juego de América a su afición

Tras la victoria ante Puebla, Herrera salió satisfecho con su equipo.

A pesar de que en el marcador iban abajo en el primer tiempo, Miguel Herrera se fue satisfecho de la forma en la que remontó el conjunto de las Águilas y le mandó mensaje a sus detractores.

“Bien. El equipo reacciona bien, tiene buenos momentos, en el primer tiempo sufrimos en pelota parada por estar distraídos, hay que pedir máxima atención. El segundo tiempo fue nuestro, para los que dicen que el equipo juega mal, jugó bien, en el segundo tiempo me gustó el equipo, nos falta mucho más volumen de juego. Hicimos una muy buena remontada en un estadio que es difícil”
Miguel Herrera

Incluso, dejó claro que no hace caso a las redes sociales, luego de cada encuentro, pero que tiene claro su equip, que debe siempre salir a ganar como sea los partidos.
 
“No voy a hacer caso a las redes sociales, si lo hiciera me tendría que ir mañana del equipo. Amaneceremos en primer lugar, el equipo hace goles, se habló fuerte en el vestidor; con las modificaciones el equipo se vio mejor. Hicimos buenos cambios, se trabaja para que podamos cambiar de una formación a otra”

VIDEOS