jorge campos
David Leah/MEXSPORT
29 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Jorge Campos fue tentado por el América!

El Brody pudo vestir el plumaje de Coapa.

Ciudad de México.- Jorge Campos es considerado por muchos como el mejor portero mexicano de todos los tiempos. A pesar de nunca haber militado en el Viejo Continente, fue catalogado como el tercer mejor portero del mundo en los 90’s.

  El Clásico entre América y Pumas está a la vuelta de la esquina y Campos mejor que nadie, sabe toda la rivalidad que hay detrás entre estos dos grandes del futbol mexicano.

En una entrevista para la cadena Fox Sports comentó, “Desde que llegas a Pumas, ese partido es especial y te enseñan lo que es querer ganar, lo que es demostrar, lo que es la rivalidad y eso es algo que nunca se te olvida, siempre se queda y sobre todo en las finales, las Liguillas. Hay jugadores que tuvieron la suerte de jugar varias Finales y eso lo hace un partido muy especial”, expresó para la cadena de televisión.”

Jorge Campos llegó a ser campeón con el club universitario y en una entrevista confesó algo que pocos sabían.

Aunque muchos no lo crean, Jorge Campos fue tentado para formar parte de las filas de las mismísimas Águilas del América poco después de haber sido campeón con los Pumas. Sin duda una oferta difícil de rechazar, pero aguantó y rechazó la oferta, aunque algunos otros como Claudio Suárez, estuvieron a nada de aceptar.

¿Se hubieran imaginado a Jorge Campos, figura de los Pumas, portando los colores del América?

VIDEOS