Ochoa vs Gignac
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

La paternidad de Gignac sobre Guillermo Ochoa

El delantero de Tigres tiene dominio en enfrentamientos directos ante Paco Memo.

Ciudad de México.- Guillermo Ochoa regresará el domingo al arco de América después de superar una lesión que lo alejó de las canchas 3 partidos de liga y de la gira por Europa de la Selección Nacional. El portero mexicano podrá enfrentarse por séptima ocasión al francés André Pierre Gignac.

  La rivalidad entre delantero y arquero inició en Francia cuando ambos militaron en la Primera División de aquel país. Ochoa con el Ajaccio, y “Dedé" con el Marsella. El primer partido ocurrió en la fecha 11 de la temporada 2011-2012 cuando Gignac y compañía le recetaron un 2-0 a Paco Memo en el Estadio Velódromo.

Ajaccio
Ajaccio

Durante la estancia del portero mexicano en la Ligue 1, enfrentó 3 veces a Gignac, con saldo de dos derrotas y un empate. El Bomboró logró hacerle un gol en la temporada 2013-2014.

Guillermo Ochoa volvió a México en el 2019. Gignac ya tenía 4 años con los Tigres siendo figura del futbol mexicano. Desde que Memo regresó, se han enfrentado 3 veces y el saldo es parejo: una victoria por bando, y un empate. Gignac le ha hecho 2 goles en México y un saldo total de 3 en partidos directos.

Gignac

Este domingo en la cancha del Estadio Azteca, Ochoa buscará su segundo triunfo en 7 partidos enfrentando al atacante galo. Gignac le ha marcado en 3 de los 6 partidos que han disputado. La suma de sus compromisos tanto en Francia como en México, da ventaja a Gignac con 3 triunfos, 2 igualadas y una victoria para Ochoa.

Con información de Omar Villarreal

Te Puede Interesar
VIDEOS