homenaje a pele
26 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Las Chivas le rinde homenaje a Pelé

Sin duda la mejor forma de recordar el mejor jugador de todos los tiempos.

Ciudad de México.- Las Chivas se unieron al tributo mundial al que muchos consideran el mejor jugador en la historia del futbol.

  Las Chivas del Guadalajara se unió a los festejos por el cumpleaños de Pelé, considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos. Además de recordar el 50 aniversario de su título mundial en el México 70.

#Pelegacy es el movimiento que le rendirá homenaje a Pelé por su cumpleaños 80 y que conmemora los 50 años de su título en el Mundial de 1970 llega a México. El partido entre las Chivas del Guadalajara y Mazatlán FC fue el partido que le dio la bienvenida a este movimiento en nuestro país.

“Una camiseta gigante fue colocada en las gradas del Estadio Akron para invitar a todos los aficionados al futbol a sumarse a esta iniciativa altruista. Los Clubes de la Liga MX se unieron a estrellas del deporte mundial y celebridades como el campeón del Mundo en Rusia 2018, Kylian Mbappé; el cinco veces mundialista, Rafael Márquez; los ex seleccionados de Brasil, Zico, Dunga, Robinho y Rivelino; el multimedallista olímpico Usain Bolt, entre otros, para homenajear a Pelé con el intercambio virtual de camisetas más grande de la historia”

Sin duda la mejor forma de darle un homenaje a un crack como lo es Pelé y que sin duda no habrá futbolista que le iguale.

Te Puede Interesar
VIDEOS