Mikel Arriola nuevo presidente de la Liga MX
14 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, visitó las instalaciones de Cruz Azul

Como parte de las actividades del nuevo Presidente de la Liga MX, Mikel Arriola está visitando las instalaciones de los clubes del futbol mexicano. En esta ocasión tocó Cruz Azul.

Mikel Arriola es el nuevo presidente de la Liga MX y como parte de sus actividades comenzó a visitar a los diferentes clubes del futbol mexicano y ahora le tocó el turno a Cruz Azul. Arriola fue recibido por el ahora Presidente Ejecutivo, Álvaro Dávila y el director deportivo Jaime Ordiales, le dieron un recorrido por las instalaciones de La Noria.

El presidente ya estuvo en las instalaciones de Rayados de Monterrey, Tigres y Necaxa. Se sabe que lo seguirá haciendo para dar a conocer su diagnóstico económico de la liga nacional comparadas con las mejores ligas del mundo. Además de buscar desarrollar estrategias y unificación de criterios para mejorar el futbol y recuperar lo perdido por la pausa provocada por la pandemia del Covid 19.

Poco a poco Mikel irá conociendo las fortalezas y debilidades del futbol mexicano, pero en las visitas a los clubes se dará cuenta de las instalaciones con las que se cuenta y los planes de trabajo de cada club.

Cruz Azul entrenador

Se ha mencionado que la liga mexicana se encuentra como una de las 10 mejores del mundo, pero para muchos hay situaciones que no pertencen a la élite. Es por eso que estas visitas dejarán claro lo que podría mejorar cada club en particular. La llegada de Mikel Arriola causó impresión en los seguidores de la Liga MX, pero pinta prometedor ya que se ha especulado sobre un regreso de México a las competencias de CONMEBOL o una fusión con la MLS para tener más actividad durante los torneos y apoyar la economía de la liga que busca recuperarse tras la suspensión del Clausura 2020 que provocó grandes pérdidas.

Cruz Azul ya cumplió con la visita de Arriola a sus instalaciones que seguirá con los equipos restantes, ahora se preocupa por recibir al Puebla de Santiago Ormeño y conseguir su primera victoria del Guardianes 2021.

KAL|0_6c8vmnhi
David Leah/MEXSPORT
Foto de accion del partido Cruz Azul vs Puebla correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Azteca. EN LA FOTO: Action photo of the match Cruz Azul vs Puebla corresponding to day 1 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

VIDEOS