‘En el escritorio no’.- Milton Caraglio respecto al título de Cruz Azul

Milton Caraglio explicó que el título de la Máquina debería de conseguirse en la cancha y no en el escritorio.

Azteca Deportes
Liga MX
milton caraglio coronavirus

Ganar el título con el Cruz Azul en una gestión de escritorio, en una opción que el delantero argentino Milton Caraglio no tiene contemplado, prefiriendo que el tan anhelado campeonato se dé en la cancha, triunfando en lo deportivo.

El ariete celeste explicó que por ser primero en la tabla esto podría suceder la conquista de la novena estrella, pero que sería “más lindo” sumar esa conquista de otro modo.

“Es difícil, obviamente si lo terminan (el torneo), Cruz Azul terminó primero, obviamente el título sería para él, pero es lindo ganarlo legítimamente con el torneo completo. Esperemos que se resuelva de la mejor manera y pueda seguirse jugando”, comentó.

Respecto de su lesión en el quinto metatarso del pie derecho, el sudamericano asegura que está mucho mejor, ya tiene el alta médica y solo se enfoca en tomar ritmo para estar disponible para cuando se reanude la actividad futbolística.

“Estoy en una etapa muy buena donde me siento muy bien, llevo tres meses de recuperación, con el alta médica de los doctores y brindando día a día el máximo para, en el momento que toque, volver al futbol después de todo esto que está pasando, sea al 100 por ciento a disposición del técnico y de los compañeros”, culminó para medios mexicanos.

¡Muchachos ATENTOS, la e LIGAMX llega a Azteca Deportes!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×